Infraestructura

Infraestructura

Fibra óptica KDM, la mejor infraestructura de Internet para su hogar o negocio.

antenamoviles1_1.jpg

Contamos con una infraestructura organizada y confiable, CENTRO DE DATOS con alta capacidad de transmisión de datos y equipos de respaldo en standby.

2 salida internacional, en caso de que una se interrumpa (caiga) la otra toma la capacidad total del enlace, todo ello para que nuestros clientes y empresas estén conectados en todo momento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ MEJOR PLAN ELEGIR AL MOMENTO DE CONTRATAR?

Lo primero es hacer un análisis en tu casa, cuántos Smartphone, Smart TV y portátiles tienes y qué calidad soporta cada uno.

Un ejemplo de esto son los dispositivos electrónicos con resolución 4k UHD (Ultra High Definition), y en estos casos seguramente necesitarás un plan más grande.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTAMOS EN EL MERCADO?

Llevamos en el mercado desde octubre de 2015 trayendo la mejor calidad y servicio de la región, y buscando cada día más.

EMPRESAS A LAS QUE ATENDEMOS

Atendemos un promedio de 30 empresas, entre SILOS, MERCADOS, FARMACIAS, MUEBLES entre otros segmentos

PLANES Y PAQUETES DE NEGOCIOS

CONTAMOS CON PLANES ESPECIALES CON REDUNDANCIA DE ENLACES, ASISTENCIA INMEDIATA DE IP PÚBLICA FIJA en horario comercial.

¿CÓMO FUNCIONA LA INSTALACIÓN DE RADIO?

Se cobra una tarifa de activación de 100.000Gs más el enrutador que elija el cliente, la antena es por cuenta de la empresa en el préstamo, cuidado de este equipo y por cuenta del cliente en caso de quema.

¿CÓMO FUNCIONA LA INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA?

Se cobra una tarifa de instalación de 200,000gs (doscientos mil) más el enrutador si el cliente lo necesita. en el plan en caso de adquirir KDM PREMIUM PLAN, instalamos el router de alta calidad en préstamo.

Atendemos todas las áreas urbanas con FIBRA ÓPTICA e interior con radio.

¿TIENE USTED ALGUNA PREGUNTA? ¡HABLE CON NOSOTROS! ¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!

ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS

De 7:00 am a 5:30 pm abierto en tienda física, de 5:30 pm a 10:00 pm soporte en línea en el tel de la empresa, soporte también los fines de semana, con un técnico disponible para cualquier eventualidad.


NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 0986 696489

Galería de fotos

Conoce nuestra infraestructura